EMF BALANCING TECHIQUE








UNA OPORTUNIDAD CONCRETA PARA SENTIRSE BIEN.


Con ésta técnica contemporánea de crecimiento personal y equilibrio interno, al cabo de algunas sesiones la persona comienza a sentir como los cambios empiezan a fluir en su vida.
Quienes la practican hablan de “un antes y un después”, tras haber conocido la
EMF BALANCING TECHNIQUE.


Los físicos nos dicen que somos seres energéticos, y que al igual que los sistemas que conforman nuestro cuerpo (digestivo, circulatorio, respiratorio, sólo por nombrar algunos) nuestra energía está integrada en un sistema, el cual es una extensión de nuestro sistema nervioso simpático y parasimpático, al que podemos conocer, administrar y dirigir “concientemente”

La EMF BALANCING TECHNIQUE (significa en castellano técnica de equilibrio de los campos electromagnéticos) es la técnica creada por PEGGY PHOENIX DUBRO a fines de los ‘80, que nos permite administrar y reconducir la energía de éste sistema, logrando con ello en lo cotidiano alcanzar nuestros objetivos. Es una herramienta contundente que nos ayuda a abordar nuestro sistema energético para despejarlo, optimizarlo y fortalecerlo. Ésta técnica fue objeto de interés de una empresa subsidiaria de la NASA para el entrenamiento de los astronautas.

El encuentro con un profesional de la EMF, se denomina “fase o sesión” y en cada uno de ellas se trabaja sobre una área específica del sistema energético de la persona.
El sujeto recostado en una camilla, da el consentimiento a través de su intención para que la fase vaya transcurriendo entre suaves y precisos movimientos de Tai-Chi sumados a intentos verbales (parecidos a decretos) que realiza el profesional. La EMF considera que las palabras que se utilizan en cada dicho verbal o intento, durante la “fase o sesión”, alientan al cliente a focalizar su energía en su propio beneficio. Los invita a ser responsables de sus palabras, acciones, emociones, pensamientos y a salir así de la situación de pasividad a la que se está acostumbrado como “paciente”.

Los efectos documentados de las sesiones de EMF incluyen paz profunda, mayor maestría y bienestar en la propia vida. Promueve la liberación y el reciclado de energía estancada, permite tener mayor claridad para enfocar logros, metas y realizaciones. Unifica el sistema de chakras a través de la energía que circula por el canal central. Libera asuntos del pasado, transmuta la historia personal y los patrones hereditarios en una columna de luz, apoyo y sabiduría. Contribuye claramente a la estabilidad emocional, al aumento de la intuición y la confianza en uno mismo, a la elevación del ánimo y muchas veces a mejoras y remisiones, concretas, de síntomas.
Es importante aclarar que los cambios suceden de acuerdo a la “sabiduría interior” del sujeto, pues es ella la que dirige la energía y el proceso evolutivo para el más alto bien de la persona.

Estamos viviendo un tiempo en el que los cambios se aceleran constantemente. A veces pasamos por experiencias intensas y repentinas que nos dan la impresión de vivir varias vidas en una. Las estructuras de nuestra vida cotidiana no son tan definidas y sólidas como antes, la economía, el trabajo, la familia, la pareja, incluso la salud… todos estos aspectos están pasando por profundas transformaciones que nos demandan adaptarnos a una realidad cada vez más fluctuante.
La EMF BALANCING TECHNIQUE es la herramienta que nos ayuda a sentirnos responsables de esa realidad fluctuante, alentándonos a reconocernos como creadores concientes de nuestra propia existencia. Nos asiste para modificar nuestra realidad día a día, segundo a segundo…
La EMF nos apoya para transitar los cambios como una transformación gozosa, lejos del viejo paradigma del del sacrificio y el dolor.
A éste respecto, PEGGY nos induce a cuidar nuestro bien más preciado: “nuestra energía”
Las “fases o sesiones” de la EMF BALANCING TECHNIQUE contribuyen a acelerar tu evolución y acceder a más de tu potencial como un Nuevo Humano, en una Nueva Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...